Quiénes somos

ValueBasket.com es un especialista en venta online con amplio recorrido y experiencia que opera en Europa, Asia, Norte América y Oceanía.

Nuestra intención es no solo vender productos al mejor precio, sino además establecer una relación duradera y de confianza con cada cliente, empatizando con sus necesidades y ofreciéndole el servicio que se merece.


¿Por qué elegirnos?


  • Amplia selección de productos y envío gratuito

En nuestro afán por satisfacer las necesidades y demandas de nuestros clientes, nos hemos hecho con una amplísima selección de productos y contamos con almacenes alrededor del mundo. Especializados en productos tecnológicos, ofrecemos asimismo artículos antes de su lanzamiento en España o imposibles de conseguir en otro sitio.

Por otro lado, absolutamente todos nuestros productos son originales y nuevos, y todos los precios incluyen impuestos, gastos de envío y aduana.

  • Precios muy competitivos, ¿por qué?

Conseguir un precio competitivo es importante para nuestros clientes y, por lo tanto, para nosotros. Nuestras centrales de compras se esfuerzan diariamente por encontrar las cotizaciones más competitivas a través de una búsqueda continua de proveedores. Además, dado que somos capaces de consolidar un elevado volumen de compras, podemos ajustar nuestros márgenes y vender a un precio más económico.

  • Contáctanos en todo momento

Es para nosotros fundamental establecer una relación fluida con los usuarios. Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Servicio al Cliente a través de correo electrónico en la pestaña Contáctanos, llamando a nuestro número de teléfono con tarifa local (93) 181 66 45, o bien haciendo uso del live chat cuando éste esté siendo gestionado por nuestro equipo.

Tanto si deseas obtener información sobre ValueBasket.com, como sugerirnos productos que incluir en nuestra oferta, pasando por preguntas técnicas sobre productos, sobre stock, tu pedido o lo que necesites, no dudes en contactarnos. Cualquier información es valiosa para nosotros y estaremos encantados de ayudarte de forma rápida y rigurosa.

  • Seguridad en el pago

Poder pagar de forma segura y con tranquilidad es una prioridad para nosotros. Es por eso que contamos con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer), que garantiza la seguridad de datos y transacciones.

Además, puedes elegir entre diversos modos de pago: Visa, Visa Electrón, Visa Débito, Maestro, American Express, Mastercard, Trustly, PayPal y transferencia bancaria.

  • Seguimiento del pedido

Una vez realices la compra podrás consultar el estado de tu pedido accediendo a “Mi cuenta” con tu usuario y contraseña. Dicha información es actualizada en tiempo real para que estés informado correctamente durante todo el proceso.

  • Garantía española de 3 años y periodo de devolución de 14 días

El servicio post venta es, para nosotros, uno de los pilares fundamentales para establecer una relación adecuada y justa con nuestros clientes.

En ValueBasket.com te ofrecemos un periodo de devolución de los productos de hasta 14 días que comienza en el momento de recepción del pedido. Si el artículo recibido no fuera el deseado o presentara algún problema, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros para que te lo gestionemos con la mayor celeridad.

Asimismo, ofrecemos una garantía de 36 meses en la mayoría de productos. En caso de experimentar algún problema con uno o varios artículos, puedes ponerte en contacto con nosotros para solucionarlo en alguno de los centros de reparación en España con los que estamos asociados.

  • Las cifras nos respaldan

Muchas veces los números evidencian la realidad mejor que cualquier explicación. Las cifras alcanzadas por ValueBasket.com son muestra de ello, y por eso queremos compartirlas con vosotros:

    - Más de 3 millones de usuarios nos visitan al mes

    - Cerca de 2000 artículos vendidos cada día

    - Selección de más de 7500 productos en constante renovación

  • Presencia alrededor del mundo

Actualmente estamos presentes en Norte América, Asia, Europa y Oceanía, pero nuestra intención es seguir expandiéndonos a otros países y continentes.

En Europa En Asia En América En Oceanía
España Filipinas Estados Unidos Australia
Bélgica Hong Kong Nueva Zelanda
Finlandia Malasia
Francia Singapur
Irlanda
Italia
Malta
Portugal
Reino Unido
Rusia
Suiza

  • Nuestros socios

En ValueBasket.com hemos optado por establecer relaciones con socios fiables de reconocido prestigio para poder ofrecerte la mejor experiencia online. Algunos de nuestros socios son:

Servicios de correo exprés



Métodos de pago




Marcas asociadas


  • Nuestro equipo

Nuestra plantilla está compuesta por diversas nacionalidades, idiomas y culturas. En nuestro afán por ofrecer un servicio adecuado a ti, contamos con un equipo español que conoce las necesidades y expectativas de este mercado, y se esfuerza cada día por ofrecer un servicio local inmejorable.